Hoy te deseo un feliz dia mujer.
Pero mi mayor deseo es para los hombres, deseo que así como hoy, tengan esta bella devoción de dar regalos y agradecer por nuestra existencia. Que cada día nos valoren como hoy, en atenciones, en respeto. Que nos admiren por nuestra tenacidad, valentía y fuerza. Que cuando digamos "No" sea respetado, que no se nos quiera doblegar a la fuerza, que nuestras equivocaciones sean perdonadas y no objeto de burla, que nuestra dignidad se mantenga siempre y no inventen chismes solo por mostrar una absurda hombría.
Deseo para los hombres, que cuando no deseen ser padres, procuren ayudarnos a no tener bebes... y no nos dejen abandonadas y a nuestra suerte. Deseo para los hombres que puedan deshacerse de sus ganas de sexo de otra manera sin tener que lastimarnos, sin mentirnos, sin utilizarnos. Deseo para los hombres un corazón tierno y un pensamiento racional para cuando quieran descargar su furia sobre nosotras, y no corten nuestra vida...
MI segundo deseo, esta vez para nosotras mismas las dueñas de este día, las mujeres. Deseo que seamos mas sinceras, mas genuinas, mas apasionadas, mas naturales. No hay nada mas bello que enaltecer la Creación de Dios amando nuestra naturaleza, siendo féminas. Hemos sido creadas con fuerza sobrenatural, pero eso no quiere decir que seamos rivales para demostrar esa fuerza. Deseo para nosotras que se acabe la hipocresía y la envidia. Esa que corroe nuestra sociedad. Somos el pilar de ella.
Deseo que dejemos de discutir y seamos mas amigas; que no pasemos por encima de la otra para llegar a nuestra meta; que no nos veamos por sobre el hombro si tenemos mas, o con rabia si tenemos menos. Deseo que dejemos el odio entre nosotras cuando un hombre inmaduro y silvestre, nos cambie por otra. Deseo que creamos en nosotras y no tratemos de retener a nadie a nuestro lado con lástima, con artimañas o con menosprecio. Deseo que dejemos a un lado las maldiciones y blasfemias para con nosotras mismas. Deseo que entendamos de una vez por todas, que somos seres de luz que vinimos a ayudar al otro a crecer, y algunas veces solo seremos una piedra en el zapato del otro para su propio crecimiento...
Deseo con todas mis fuerzas que nosotras, mujeres, seamos Madres Reales, creadoras de vida no solo física, sino espiritual, de innovación, de vida moral. Madres de vida en todas las áreas. Madres de una Creación perfectamente imperfecta, pero al fin y al cabo madres. Madres Reales.
Con todo mi amor,
Dranssela Mun🌙
Comentarios
Publicar un comentario